Cargando...
17 Oct 2020 | 20:20 h

Melissa Peschiera: “Estoy disfrutando de mi soledad”

Melissa Peschiera resaltó que tampoco se cierra a compartir su vida con alguien.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Melissa Peschiera confirmó que está disfrutando de su soltería, pero que no cierra sus puertas al amor. Así lo expresó en una entrevista, tras ser parte del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

    “Mi corazón está tranquilo y está contento, estoy agradecida con Dios. Estoy disfrutando de mi soledad, de mí misma, y agradeciendo el poder compartir todo conmigo y darme lo que me quiero dar” indicó la comunicadora.

    “No cierro la oportunidad de compartir con alguien, en algún momento, pero ese alguien me tiene que tratar como a una reina y, la verdad, a estas alturas, eso está difícil”, añadió Melissa.

    Melissa Peschiera habló de cómo pasó la pandemia de la Covid-19

    La comunicadora también se atrevió a hablar de los problemas que pasó al comienzo de la pandemia por el coronavirus. Pero resaltó que ella junto a sus niños, tuvieron que adaptarse.

    “Tuvimos que adaptarnos, hemos tenido que aprender muchas cosas. Rescato que hubo más unión familiar, ahora conversamos más, pasamos más tiempo en la mesa. Nos hemos conocido más como familia… Esta etapa me enseñó la importancia de desconectarnos, de despegarnos del celular y empezar a mirarnos a los ojos, de descubrirnos a partir de la mirada”, narró la periodista.

    Melissa Peschiera participó en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

    Melissa fue participante del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ (se estrenará este domingo) junto al periodista deportivo Erick Osores. Ambos se enfrentaron a los también comunicadores Gunter Rave y Alvina Ruiz.

    Tras su participación, Melissa indicó que su compañero no sabía ni picar una cebolla.

    “Fue muy divertido, un momento muy lindo, para compartir y para ver a mis amigos del canal en otra faceta. Aunque sí me estresé por el tiempo y por Erick (Osores), no sabía ni picar una cebolla, nunca en su vida había hecho arroz, nunca había cocinado. El plato salió rico, pero fue un milagro”, indica Melissa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo