Cargando...
17 Oct 2020 | 20:20 h

Melissa Peschiera: “Estoy disfrutando de mi soledad”

Melissa Peschiera resaltó que tampoco se cierra a compartir su vida con alguien.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Melissa Peschiera confirmó que está disfrutando de su soltería, pero que no cierra sus puertas al amor. Así lo expresó en una entrevista, tras ser parte del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

    “Mi corazón está tranquilo y está contento, estoy agradecida con Dios. Estoy disfrutando de mi soledad, de mí misma, y agradeciendo el poder compartir todo conmigo y darme lo que me quiero dar” indicó la comunicadora.

    “No cierro la oportunidad de compartir con alguien, en algún momento, pero ese alguien me tiene que tratar como a una reina y, la verdad, a estas alturas, eso está difícil”, añadió Melissa.

    Melissa Peschiera habló de cómo pasó la pandemia de la Covid-19

    La comunicadora también se atrevió a hablar de los problemas que pasó al comienzo de la pandemia por el coronavirus. Pero resaltó que ella junto a sus niños, tuvieron que adaptarse.

    “Tuvimos que adaptarnos, hemos tenido que aprender muchas cosas. Rescato que hubo más unión familiar, ahora conversamos más, pasamos más tiempo en la mesa. Nos hemos conocido más como familia… Esta etapa me enseñó la importancia de desconectarnos, de despegarnos del celular y empezar a mirarnos a los ojos, de descubrirnos a partir de la mirada”, narró la periodista.

    Melissa Peschiera participó en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

    Melissa fue participante del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ (se estrenará este domingo) junto al periodista deportivo Erick Osores. Ambos se enfrentaron a los también comunicadores Gunter Rave y Alvina Ruiz.

    Tras su participación, Melissa indicó que su compañero no sabía ni picar una cebolla.

    “Fue muy divertido, un momento muy lindo, para compartir y para ver a mis amigos del canal en otra faceta. Aunque sí me estresé por el tiempo y por Erick (Osores), no sabía ni picar una cebolla, nunca en su vida había hecho arroz, nunca había cocinado. El plato salió rico, pero fue un milagro”, indica Melissa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming