Cargando...
13 Oct 2020 | 18:45 h

Carlos Álvarez se hizo prueba de COVID-19 tras regreso a la TV

Carlos Álvarez se hizo segunda prueba de coronavirus tras su regreso a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos Álvarez cuenta que tras su regreso a la TV se viene haciendo dos pruebas para descartar el coronavirus. Como se recuerda, el actor cómico regresó a la pantalla con 'La Vacuna del Humor'.

    A través de Willax Televisión, el cómico se reencontró con sus seguidores. Asimismo, señaló que es muy consciente de la pandemia, es por ello que se ha preocupado por seguir todos los protocolos de seguridad.

    “Agradecer a quienes pudieron ver ‘La Vacuna del Humor’. Según Ibope, nadie nos ha visto, pero a estas alturas de mi carrera como diría el Chemo del Solar: ‘Joder, me vale madre (risas). Mientras las personas que nos vean estén contentas, ese es nuestro mejor rating”, indicó Carlos Álvarezb sobre su primer programa.

    “Pues bien, les cuento que Willax nos ha pedido hacer un programa más para este sábado, así que este sábado habrá más ‘Vacuna del humor’”, agregó el humorista que deja abierta la posibilidad de tener como invitados al infectólogo Ciro Maguiña y al mismo Capitán Cueva.

    Carlos Álvarez se hizo prueba de corornavirus

    El artista contó que se sometió a otro despistaje más de coronavirus y afortunadamente el resultado fue negativo. 

    “Me realicé otra prueba Covid-19, hasta el momento todo bien, negativo. Por favor cuídense mucho, no nos confiemos. Cada vez que me hago la prueba COVID-19 y me sale negativo, me cuido el triple”, concluyó Álvarez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito