Cargando...
13 Oct 2020 | 9:02 h

Juliana Oxenford dedica bello mensaje a su bebé a una semana de nacido

Juliana Oxenford dio a luz hace una semana. A través de Instagram, la periodista le dedicó un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Juliana Oxenford vive uno de los momentos más bellos de su vida, tener a su segundo hijo en brazos. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la periodista dedicó un mensaje a Mateo, a una semana de dar a luz.

    La conductora de TV cuenta todo lo que está pasando tras convertirse en madre por segunda vez.

    "Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir 3 horas por día, de dar teta a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada. No existe algo mejor que me haga sentir más plena y feliz que ser mamá. Buen inicio de semana”, escribió en Instagram.

    Como se recuerda, Juliana Oxenford dio a luz hace una semana, y no dudó en anunciarlo por las redes sociales. Con una bella fotografia, la feliz mamá le dio la biemvenida a pequeño Mateo.

    “Bienvenido Mateo, te amamos”, redactó en ese entonces.

    Juliana Oxenford y sus emotivas palabras antes de dar a luz

    La periodista siempre dio detalles de cómo iba su embarazo. Desde que anunció la feliz noticia, hizo a sus seguidores testigos de esta bella experiencia. Es por ello que a días de dar a luz, no dudó en explicar cómo se sentía. 

    Juliana tuvo que dejar la conducción por estar a puertas de su parto, sin embargo, señaló que extrañaba mucho su trabajo. 

    "Ayer recién me dieron de alta y estoy adolorida. Estoy luchando con el tema de la lactancia materna, que es super complicado. Los extraño mucho y solo han pasado unos 4 o 5 días. Pero me voy alejar un tiempo porque esto es mi prioridad", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista