Cargando...
11 Oct 2020 | 17:45 h

Anahí y Christian Chávez cantan juntos 'Sálvame' y emocionan a fans

Anahí y Christian Chávez emocionan a sus fans tras cantar juntos otra vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anahí y Christian Chávez sorprendieron a sus fans tras cantar una vez más una canción de RBD. Los cantantes entonaron el tema Sálvame. Aunque no fue frente a frente, los seguidores de la banda vivieron con emoción este momento.

    Todo esto ocurrió a través de la aplicación de TikTok, cuando Anahí preguntó "¿Cantas conmigo?". Ante ello, Christian Chávez le respondió: "¡Claro güerita!". 

    Ambos emocionaron a sus fans, quienes están a la espera del encuentro global de la banda, el cual se realizará en 26 de diciembre. 

    En esta ocasión, los cantante se encargaron de dar la sorpresa, y todo indica que ya están calentando motores.

    Anahí, Christian, Christopher Uckerman y Maite Perroni estarán encargaron del reencuentro Ser o parecer, mientras que Alfonso Herrera y Dulce María serán los grandes ausentes.

    ¿Por qué Alfonso Herrera y Dulce María no estarán en el reencuentro de RBD?

    Alfonso Herrera está dedicado a su carrera de actuación, mientras que Dulce María para esa fecha estará a pocos días o tal vez ya habrá dado a luz. La cantante señaló que le emociona mucho este reencuentro, sin embargo, está priorizando su embarazo, más aún durante esta pandemia.

    Venta de entradas del concierto RBD tras su reencuentro

    Desde el 04 de noviembre de 2020 se podrá adquirir la entrada del concierto virtual "Ser o parecer", el cuál se llevará a cabo el 26 de diciembre. Los fans inscritos previamente recibirán por correo un link donde podrán comparar su boleto a un precio especial.

    A su vez, la música de RBD seguirá presente en las diferentes plataformas virtuales como Spotify, tal como el estreno de nuevos álbumes en vivo en sus listas.

    La venta general se dará el 5 de octubre por el sitio  y los precios están en los 25 a 35 dólares.