Cargando...
08 Oct 2020 | 13:00 h

Tilsa Lozano reveló que no tiene apuro por llegar al altar

Tilsa Lozano acaba de cumplir un año de relación con Jackson Mora y ante los rumores de boda, ella reveló que no le quita el sueño llegar al altar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tilsa Lozano festejó a lo grande su primer año de relación con Jackson Mora con una luna de miel anticipada en Paracas.

    Y si bien anda todo bien en el amor, la exvengadora indicó que aún no está en sus planes el casarse con el luchador, ya que no desea tropezar con la misma piedra.

    “Por favor no hay ningún apuro al menos de mi parte, además el anillo todavía no llega, pero eso no se pide, dártelo tiene que nacer de la otra persona”, sostuvo.

    Tilsa Lozano confiesa que anda viento en popa con su luchador

    Tilsa confesó que toda marcha bien con su actual pareja, con quien hace poco tuvo una pequeña rencilla tras conocerse públicamente algunas conversaciones que tuvo con su expareja Olinda Castañeda.

    “Cuando una es mamá tiene que tomarse un tiempo prudencial para conocer a la otra persona, para saber que la relación va en serio, entonces, que pasen los meses, porque, claro, el primer mes, segundo y tercero, todos nos llevamos bien, y todos somos lindos y buenos. Lo importante es no quemar etapas, sino que pasen las etapas”, refirió en su reaparición en el programa América hoy.

    La modelo dio a entender que ella lleva los pantalones en su relación, cuando hace poco le pidieron que se identifique con canción y ella muy relajada indicó que es “Mi mujer me gobierna”.

    Con respecto al tema que aparentemente le había dedicado Jackson, Tilsa indicó que siempre se despierta escuchando música.

    “La verdad que no soy muy romántica, eso no va conmigo, creo que soy más graciosa”, acotó al responder una pregunta de Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito