Cargando...
08 Oct 2020 | 11:50 h

Sheyla Rojas: Abogado reveló que Magaly Medina podría ir 5 años a prisión

El abogado de Sheyla Rojas no dudó en ir con todo contra Magaly Medina, tras denuncia de difamación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas una vez más en el ojo de la tormenta. La expresentadora de televisión reveló a través de un comunicado que denunciará a Magaly Medina por difamación luego de la polémica donde la relacionaban con un jugador de la selección. El abogado de la influencer habló sobre los cargos que presentaría en contra de periodista de espectáculos de ATV tras difundir numerosos informes contra la exguerrera.

    El doctor Jhon Rodríguez indicó que Medina podría tener 5 años de prisión preventiva, pues publicó material informativo, así como exponer conversaciones privadas que mancillaban la imagen de la señora Sheyla Rojas.

    Sheyla Rojas hace responsable a Magaly por el bullying que recibe

    Sheyla Rojas comunicó no solo sobre la demanda por difamación en contra de Magaly, sino que dijo que ella es la causante del bullying que ha venido sufriendo en los últimos meses. Tras conocerse sobre los chats con Luis Advíncula.

    Como se recuerda, el último 6 de octubre el diario Trome dio a conocer la idea de la popular ‘Shey Shey’ de irse con todas las de la ley contra la experimentada periodista y pedir un millón de dólares por daños hacia su persona.

    “Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsables civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos”, se puede leer en la misiva que Sheyla Rojas le envío a Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera