Cargando...
04 Oct 2020 | 10:30 h

Mira aquí Día Mundial de RBD: Concierto especial transmitido en Facebook

Una de los integrantes de RBD contará sus anécdotas del concierto y se podrá ver gratis la transmisión de uno de sus mejores presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si fuiste fanático de la agrupación juvenil mexicana 'RBD', no puedes perderte de esta transmisión en vivo que se realiza por el Día Mundial de RBD y podrás recordar las mejores canciones que te hicieron vibrar cuando eras adolescente.

    TAMBIÉN LEE: RBD: música de la banda rompe récords a nivel mundial | VIDEO

    Como un homenaje a la época que vivieron hermosas experiencias con el público, los integrantes de la banda decidieron realizar un en vivo especial del concierto “Tour Celestial. Hecho en España” del 2007, que contará con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christopher y Christian, quienes contarán las historias sobre el show y RBD en ese momento de sus vidas.

    El evento por su aniversario comenzó a las 11 a.m. en las páginas de Facebook de RBDMusicalOficial, Anahí, Maite Perroni, Seroparecer y permanecerá On Demand por 72 horas.

    Venta de entradas del concierto RBD tras su reencuentro

    Desde el 04 de noviembre de 2020 se podrá adquirir la entrada del concierto virtual "Ser o parecer", el cuál, se llevará a cabo el 26 de diciembre. Los fans inscritos previamente recibirán por correo un link donde podrán comparar su boleto a un precio especial.

    A su vez, la música de RBD seguirá presente en las diferentes plataformas virtuales como Spotify, tal como el estreno de nuevos álbumes en vivo en sus listas.

    La venta general se dará el 5 de octubre por el sitio  y los precios están en los 25 a 35 dólares.

     

    El reencuentro de RBD luego de 11 años

    Después de 11 años, los integrantes de RBD sorprendieron a sus miles se seguidores tras dar a conocer el reencuentro entre AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher UckermannChristian Chávez y Poncho Herrera.

    "Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos  que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida", escribió Dulce María en la descripción de su foto.

    "El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno", concluyó la cantante, quien interpretaba a la más rebelde del grupo en la serie juvenil Rebelde.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito