Cargando...
03 Oct 2020 | 13:03 h

Susy Díaz se quiebra por no poder ver a sus nietos tras seis meses

Susy Díaz expresó su tristeza al no poder acercarse a sus seres queridos, ya que es parte de la población en riesgo por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La exactriz cómica Susy Díaz hizo un En vivo para el programa de Magaly tv: la firme donde contó cómo está sobrellevando esta crisis sanitaria que ha originado el coronavirus.

    No obstante, la artista y empresaria fue sorprendida hasta las lágrimas al poder ver a su hija Florcita Polo junto a su nieto Adrianito.

    Susy Díaz se quiebra al ver sus nietos más de seis meses

    Así como muchas familias, Susy Díaz lleva mucho tiempo sin poder abrazar a su hija y nietos. La excongresista no pudo evitar llegar hasta las lágrimas tras tanto tiempo sin verlos.

    “Los extraño, con todo esto que estamos pasando. Antes, todos los sábados salíamos, nos íbamos a almorzar, a los juegos, sábados maravillosos. Desde marzo que no puedo verlos, no puedo sacarlos a pasear, quiero abrazarlos”, mencionó con la voz entrecortada.

    Por su lado, Florcita contó que su hijo de tres años de nombre Stefano es quien más extraña a su abuelita.

    “El que le hacía videollamada era Stefano, pero llora porque extraña a la abuela, la extraña muchísimo. Él es el más pegado a la abuela”.

    Hijo de Florcita canta Contigo Perú

    Florcita compartió las habilidades de su hijo de 8 años, Adriano se está preparando porque desea ser un actor reconocido.

    Asimismo, el pequeño se encuentra llevando talleres de actuación y canto, por eso, no dudó en querer interpretar uno de los temas más emblemáticos de su abuelo Augusto Polo.

    "Cuando despiertan, mis ojos y veo, que sigo viviendo, Contigo Perú... Emocionado, doy gracias al cielo, por darme la vida, Contigo Perú...", sostuvo el primogénito de Néstor Villanueva.