Cargando...
02 Oct 2020 | 14:00 h

Laura Borlini a Leonard por no cumplir pensión a sus hijos: "Ponte a lavar carros"

La conductora Laura Borlini se pronunció fuerte tras la última declaración de Leonard León, quién confesó que debía la pensión de sus hijos con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Karla Tarazona denunció a Leonard León por deberle más de S/ 18 mil en pensión de alimentos de sus hijos, Laura Borlini se pronunció indignada tras la declaración del cantante, quién se justificó de no haber pagado por la crisis de la pandemia. 

    Laura Borlini arremetió contra Leonard León por la pensión que debe a sus hijos

    La presentadora de Panamericana televisión rompió su silencio sobre el caso que expuso la locutora de radio tras estar pendiente la suma de dinero que debe Leonard en la alimentación de sus menores.

    “Papacito, anda a lavar carros al menos. Qué sencillo se les hace a algunos hombres decir que no tienen trabajo, es muy fácil decir que no puedo o no tengo, pero los hijos tienen que alimentarse todos los días. Karla Tarazona también se quedó sin trabajo, pero vendió mascarillas y desinfectó carros por sus chicos”, sostuvo Borlini.

    Leonard León acepta que debe S/ 18 mil de pensión: "No puedo dárselo"

    El cantante decidió pronunciarse luego de haber sido criticado por su responsabilidad como padre durante la pandemia.

    Ante ello, Leonard se presentó en el programa 'Mujeres al mando' y confesó que no ha llegado a abonar el monto que le debe a la madre de sus menores por la crisis sanitaria que vive el país, pero se comprometía  a realizarlo en un futuro.

    “La situación de los músicos es incierta, el monto que ella (Karla Tarazona) asegura que le estoy debiendo, yo no digo que no es cierto, pero se tiene que entender que los músicos no están ganando lo que ganamos antes”, indicó.

    Además, agregó: “He ido depositando lo que yo puedo, de acuerdo a mis posibilidades y mis situación actual. Me estoy reinventando y lo poco que gano yo aporto. Yo en ningún momento estoy diciendo que no voy a pagar la cantidad de que ella está hablando”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA HORA! Caso Liceo Naval: PJ dicta 4 meses de INTERNAMIENTO preventivo para seis estudiantes investigados por presunta agresión sexual

    ¡ÚLTIMA HORA! Caso Liceo Naval: PJ dicta 4 meses de INTERNAMIENTO preventivo para seis estudiantes investigados por presunta agresión sexual

    Horóscopo de HOY sábado 19 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot sobre tu destino en el amor?

    ¿Indirecta? Milett Figueroa rompe el silencio con DOLOROSA reflexión tras ser acusada de ENGAÑAR a Marcelo Tinelli con "varios hombres"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’