Cargando...
24 Sep 2020 | 14:58 h

Andrés Hurtado desmiente que su programa no cumpla con ayuda social

Productor dePorque hoy es sábado con Andrésy Andrés Hurtado salieron a defender el programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que una usuaria denunciara a través de un grupo de Facebook que el programa Porque hoy es sábado con Andrés no cumplió con una ayuda social, un par de sillas de ruedas para una señora con discapacidad motora y su hijo, la producción de Andrés Hurtado salió al frente para aclarar la situación.

    “Ella sufre de la polio y también tiene una amputación de su brazo. Eso la tiene postrada (...) su niño no tiene silla neurológica y sufre de parálisis cerebral”, señala una parte de la publicación, la cual fue eliminada minutos más tarde.

    Aquí señalaba que el programa de Andrés Hurtado no le hizo llegar lo prometido a la señora y a su hijo.

    Ante ello, el productor del programa, José Malpartida, indicó al diario La República que es toralmente falsa aquella acusación. Además, mostró pruebas de lo indicado.

    “Ya estamos en comunicación con ella porque lo que ha dicho es totalmente falso”, indicó.

    “Nosotros nos comprometimos a una silla, no a un par de sillas. No se le ha entregado una cosita, sino un montón de cosas”, acotó.

    Malpartida señaló que se le entregó lo prometido a las personas necesitadas, excepto la silla especial, pues se debe hacer a la medida de quien lo va usar. Sin embargo, por la situación que enfrenta el país, no hay podido concretarse.

    “El problema es que esto nos agarró cuando se inició la pandemia y el donador de la silla recién se ha ‘reactivado’, porque esas sillas se preparan y son entregadas a medida. Ya coordinamos con la señora para que vaya a tomarse las medidas de la silla”, dijo el productor, quien compartió las pruebas con el medio.

    Por su parte, Andrés Hurtado también se pronunció y expresó su fastidio, pues una queja así afecta la imagen del programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor