El popular artista, Pedro Suárez Vértiz, usó sus redes sociales para elogiar a un trompetista ambulante y aseguró sentirse ‘honrado’ que este músico haya tocado una de sus baladas más conocidas.
Por esa razón, el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ publicó en su cuenta de Instagram el video donde se puede escuchar la interpretación del músico que se gana vida tocando en la calle.
“Todos los días al mediodía se para este trompetista en mi calle, y toca todos los clásicos románticos hispanoamericanos. Les salen lindos pues tiene mucho sentimiento”, se puede leer en el texto que acompaña la publicación.
Además, no dudó en declararse fan del trompetista, quien se instala en una de las calles cercanas a su casa “Al parecer, no sabe dónde vivo ni que lo disfruto todos los días”, agregó.
Aunque por un momento, el cantante comenzó a filosofar sobre lo que este artista le ha tocado vivir durante estos duros momentos. “No hay nada que me diferencie de este músico. Solo que los dados rodaron distinto en mi vida. Pero hoy, él puede salir a tocar y yo ya no puedo”, sostuvo.
Asimismo, Pedro Suárez Vértiz felicitó al artista porque su talento le genera placer y alegría.
“Una vez más compruebo que todos en esta vida, venimos a aprender una misma lección: la igualdad. Felicitaciones, muchacho lindo, porque tu talento alegra mi vida”, concluyó.