Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas que se caracterizan por mantenerse alejado de las luces de las cámaras y no exponer a sus hijos.
Sin embargo, la extenista compartió en Instagram su emoción por ver cada día más grande a su hermosa bebé que nació hace unos meses.
La pequeña Mary sorprendió a los seguidores de la pareja por su rápido crecimiento que se pudo evidenciar en la última fotografía expuesta en la red social de la deportista.
El retrato generó ternura al ver cómo la última hija del intérprete se parece a su mamá tras haber heredado el mismo color de ojos azules, su pelo rubio y una enternecedora sonrisa.
"¡Wimbledon, allá voy!", manifestó la pareja del artista, con quien también tiene a los mellizos Nicholas y Lucy; en el texto que acompaña la fotografía, Mary posaba con un vestido blanco que hacia como un referente al reconocido torneo británico.
Ante ello, el español orgulloso se pronunció con un tierno mensaje: "Mi corazón".
La familia de Enrique Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, contentas con el retrato expresaron: "Qué cosa más bonita. Es tu gemela", ha escrito Cristina junto a dos emojis en forma de corazón. "Un angelito", añadió Victoria.
La primera vez que Ana estuvo esperando sus mellizos Lucy y Nicholas en 2007 también guardaron en secreto la gestación. Cuando nacieron sus menores, recién se conoció la existencia de sus herederos.