Cargando...
15 Sep 2020 | 12:31 h

Miguelito Barraza cumplió 71 años: “Las tristezas las pongo a la espalda" 

Miguelito Barraza ha sabido reinventarse y se ha animado por los shows virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Miguelito Barraza cumplió 71 años, y lo hizo junto a su familia. El comediante señaló que es una dicha cumplir un año más en medio de esta pandemia.

    “Cumplir 71 años es toda una bendición de Dios, él ni el diablo me quieren (risas). He pasado de todo, vencí el cáncer a la próstata y sigo acá hasta cuando el Señor decida, mientras tanto hago lo que me gusta, hacer reír al público”, señaló.

    El actor cómico indció que está situación le ha hecho pasar momentos difíciles, pero también lo ha animado a reinventarse y aniamrse por los shows virtuales.

    “No puedo estar triste, las tristezas las pongo a la espalda, siempre estoy de buen humor. Agradezco a mis seguidores que no me han olvidado”, indicó.

    Además, contó que está trabajando en un proyecto que saldría en un canal por señal abierta.

    “Prepararé los guiones y dirigiré, en el proyecto están Melcochita, Javier Santagadea y conocidos comediantes. El programa será tipo Risas y Salsas, comedia y bellas chicas”, detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos