Cargando...
13 Sep 2020 | 7:56 h

Andrés Wiese dedica mensaje reflexivo tras hacerse prueba de coronavirus

Andrés Wiese se sometió a prueba para descartar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reconocido Andrés Wiese causó una gran preocupación a sus seguidores tras compartir una prueba molecular para descartar el coronavirus, pero el resultado tranquilizó a sus fans tras dar negativo.

    “Gracias a todos los que se preocuparon, me han escrito y ayudado en estos días complicados. Cuídense mucho por favor”, escribió Andrés Wiese en su cuenta de Instagram.

    El recordado actor de Al Fondo Hay Sitio motró los resultado de la prueba. Y aunque prefirió no dar mayores detalles al respeto, sus fans le desearon lo mejor y celebraron que se encuentre bien de salud.

    Andrés Wiese y su reflexión las hacerse prueba de COVID-19

    El actor usó sus redes para compartir un mensaje reflexivo que le compartió un amigo, y hoy en día, piensa aplicar.

    "Una persona... me dijo hace unos días que dejara de preguntarme “¿Por qué pasa esto?”, y que lo cambiara por “¿Para qué pasa esto?”. Las razones del primero pueden ser negativas y buscan a veces justificar algo… en cambio preguntarte “¿Para qué?” siempre tendrá respuestas positivas", indicó Andrés Wiese.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor