Antonio Pavón regresará al Perú para reencontrarse con el pequeño Antoñito, fruto del amor que un día se tuvo con Sheyla Roja. El español se solidarizó con Sheyla Rojas tras la cancelación de Estás en todas, el programa que la ruboa conducía.
El torero remarcó que tan pronto se abran las fronteras vendrá a Lima para buscar a su hijo, su única preocupación. Respecto a Sheyla Rojas, Antonio indció que no le causa gracia que su expareja haya perdido el trabajo.
"A mí lo único que me preocupa es el bienestar del niño. Cuando abran las fronteras iré a Perú, mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y necesita ayuda, hay mucho descuido", señaló Pavón.
NO DEJES DE VER: Tula Rodríguez molesta pidió respeto a Arturo Chumbe tras incómodo comentario | VIDEO
TAMBIÉN LEE: Deyvis Orosco lució tierno momento junto a su mamá y Cassandra por primera vez en público
Cabe recordar que el español decidió marcharse de Perú luego que se difundieran unos audios donde se le escucha insultando a una floggera. En el otro continente, el joven probó suerte en el reality Sobrevivientes 2020.
Sin embargo, ante la pandemia, el programa tuvo que ser cancelado.
La familia de Antonio Pavón Galán es prominente en la cultura del toreo. Nació en España y decidió mudarse a Perú tras varias visitas.
Antonio Pavón se hizo conocido tras integrar el reality Combate, donde conoció a Sheyla Rojas, y con quien tuvo una mediática relación. Es en este programa donde difundirían que la rubia estaba embarzada y hasta el torero decidió pedirle matrimonio.
Tiene un hijo llamado Antoñito Pavón, fruto de la relación con Sheyla Rojas.
Todo sucedió cuando el pequeño Antoñito era un bebé. El español fue acusado de haberle sido infiel a la rubia. Aunque intentaron reconciliarse, finalmente decidieron tomar caminos diferentes.