La telenovela peruana ‘Mil Oficios’ fue una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Protagonizada por Adolfo Chuiman y producida por Efraín Aguilar, ‘Mil Oficios’ conquistó a todos los peruanos y peruanas.
NO DEJES DE LEER: 'Angelita Pasco', la actriz que triunfó en 1000 oficios y ahora es exitosa lejos de la televisión
La teleserie tuvo a diferentes actores de renombre como César Ritter, Vanessa Jerí, Lucho Cáceres, Sandra Arana, Irma Maury, Aurora Aranda, Magdyel Ugaz y muchos más.
‘Mil Oficios’ tuvo cuatro temporadas y nos narra la historia de Renato Reyes (Adolfo Chuiman) un hombre viudo que tiene un buen puesto de trabajo en una gran empresa.
Renato está feliz porque piensa que lo van a ascender, pero cuando llega a su trabajo, se da con la sorpresa que es despedido. Es así que comienza a buscar ‘chamba’ de cualquiera manera e ingresa a cientos de trabajos, algunos incluso algo extraños, pero siempre honrados.
La novela se estrenó en el 2001 y duró hasta el 2004. Dentro de la historia, estuvieron actores que, desafortunadamente ya fallecieron.
Fernando Farrés empezó a trabajar en Panamericana Televisión en 1968. Se hizo conocido como por ser parte del programa cómico ‘El Tornillo’.
En ‘Mil Oficios’ tuvo el papel de ‘Don Simeón’, el padre de Renato Reyes.
El actor Enzo Viena falleció a los 74 años, se hizo conocida en el Perú por protagonizar la telenovela ‘Nino’ en los años 70.
También fue parte de ‘Mil Oficios’.
Ricardo Fernández fue parte de ‘Mil Oficios’, pero es recordado por trabajar en diferentes programas de televisión como ‘Los detectilocos’, ‘La Jaula de las Locas’, ‘Así es la Vida’ y muchas más series. Falleció a los 69 años el 11 de mayo del 2006.
El actor Carlos Cano apareció en las últimas temporadas de ‘Mil Oficios’ como uno de los pretendientes de Carmencita (Aurora Aranda).
NO DEJES DE MIRAR: A 15 años de la partida de Mariana Levy, actriz que interpretó a 'Leonela' | VIDEO
Cano fue parte de diferentes producciones como ‘Qué Buena Raza’, ‘Demasiada Belleza’, ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Eva del Edén’ y muchas más.