Cargando...
06 Sep 2020 | 15:52 h

Pedro Suárez Vértiz: “No hay que ser una inmoral para triunfar” 

Pedro Suárez Vértiz le dedica emotivo mensaje aMaría Pia y Anna Carina Copello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pedro Suárez Vértiz señaló que a lo largo de su carrera ha comprendido que no se debe hacer algo inmoral para triunfar, lección que aprendió de María Pia y Anna Carina Copello.

    El cantante usó su cuenta de Facebook para felicitar a la menor de las Copello por su nuevo video musical ‘Like’.

    “No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza”, indicó Pedro Suárez Vértiz.

    “¡Maria pía me sorprendiste totalmente con LIKE, tu nuevo single! Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%. Catita, tu princesa, te roba el show y juntas brillan como estrellas que iluminan el Perú y hoy con el Internet, ¡Brillan en el mundo!”, acotó el reconocido cantante.

    PSV le pidió que siga adelante en lo que se propone y que vuele muy alto. Asimismo, invitó a sus seguidores a que no deben de ver el video de la recordada conductora de Esto es Guerra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero