Cargando...
06 Sep 2020 | 15:52 h

Pedro Suárez Vértiz: “No hay que ser una inmoral para triunfar” 

Pedro Suárez Vértiz le dedica emotivo mensaje aMaría Pia y Anna Carina Copello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pedro Suárez Vértiz señaló que a lo largo de su carrera ha comprendido que no se debe hacer algo inmoral para triunfar, lección que aprendió de María Pia y Anna Carina Copello.

    El cantante usó su cuenta de Facebook para felicitar a la menor de las Copello por su nuevo video musical ‘Like’.

    “No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza”, indicó Pedro Suárez Vértiz.

    “¡Maria pía me sorprendiste totalmente con LIKE, tu nuevo single! Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%. Catita, tu princesa, te roba el show y juntas brillan como estrellas que iluminan el Perú y hoy con el Internet, ¡Brillan en el mundo!”, acotó el reconocido cantante.

    PSV le pidió que siga adelante en lo que se propone y que vuele muy alto. Asimismo, invitó a sus seguidores a que no deben de ver el video de la recordada conductora de Esto es Guerra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Último sismo en Perú HOY 21 de agosto: IGP informa hora, magnitud y epicentro del temblor

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming