Cargando...
02 Sep 2020 | 19:15 h

La relación que tuvo la hermana de Carmen Salinas con Juan Gabriel

Carmen Salinas asombró al revelar que Juan Gabriel y su hermana tuvieron un romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado 28 de agosto se cumplieron 4 años de la muerte del cantante Juan Gabriel y diferentes artistas de México llegaron para hacer un homenaje al ‘Divo de Juárez’.

    En el evento también estuvo Carmen Salinas, quien reveló algunos detalles de su querido amigo.

    En las declaraciones, la actriz dio un detalle que sorprendió a todos. Y es que Salinas mencionó que Juan Gabriel tuvo una relación con una de sus hermanas, Georgina Salinas.

    “Juan Gabriel incluso anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas, y vivía en Gómez Palacio (Durango). Ella era media hermana mía, hija de mi papá y me adoraba”, narró Carmen Salinas.

    “Ella (su media hermana) me lo mandó a mi casa (por Juan Gabriel) para que lo apoyara. En ese entonces él fue a la casa y hasta lo invité a comer... Fuimos varias veces a bailar. Me dio tanto gusto verlo crecer artísticamente”, agregó.

    Esposo de Carmen Salinas trabajó con Juan Gabriel

    Carmen Salinas también mencionó que su fallecido esposo, el pianista Pedro Plasencia trabajó con el cantante durante 25 años.

    Echa un vistazo a las declaraciones que ha tenido Carmen Salinas sobre el cantante Juan Gabriel:

    ¿Quién es Carmen Salinas?

    Carmen Salinas es una de las actrices más populares de México y Latinoamérica. Ha trabajado en diferentes producciones de Televisa como “Maria la del Barrio”, “Mi marido tiene más familia”, “Triunfo del amor”, “Entre el amor y el odio”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi pequeña traviesa”, “María Mercedes”, y muchas más.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito