La modelo venezolana Korina Rivadeneira y el piloto Mario Hart están a nada de convertirse en papis de la pequeña Lara y hoy queremos recordar su linda historia de amor.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira contó su complicación para caminar: “El dolor es fuertísimo” | VIDEO
Allá por el 2016 Mario Hart todavía tenía una relación con la artista Leslie Shaw, pero todo se terminó por un escándalo de infidelidad. A los pocos días, el chico reality fue captado con una mujer en una discoteca.
Esa mujer era la venezolana Korina Rivadeneira. Recordemos que la pareja ya venía siendo vinculada en el programa reality ‘Esto es Guerra’.
A pesar que tenían un acercamiento, ambos se encargaron de no dar detalles de la supuesta relación.
En diciembre de ese mismo año, la pareja ya no tenía miedo de publicar fotos de sus viajes juntos a Colán y a Cancún.
“Brillos de luz en este hermoso lugar con Mario Hart”, escribió Korina en su cuenta de Instagram. Por su parte, Mario Hart escribió: “Último día, muy rico Colán”.
El siguiente año, en el 2017 Korina Rivadeneira y Mario Hart confirmaron su relación en un programa de ‘Esto es Guerra’. El piloto le dijo a la modelo:
“Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos”.
En el mes de abril, a menos de un año de su relación, la venezolana Korina pasó por problemas de migración con su nacionalidad. Incluso estuvo a punto de ser deportada, por lo que su pronta boda fue duramente criticada.
Y es que el 21 de abril Mario Hart y Korina Rivadeneira ya estaban casados, a pesar que la pareja lo negó.
“Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto”, dijo Mario.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria preocupada por el estado de salud de mamá: “falta la operación más difícil”
Mario y Korina negaron su matrimonio, pero después, con videos y fotos se comprobó que sí se habían casado.
A pesar que muchos criticaron la relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ambos demostraron que su amor fue más fuerte que todo y ahora están a pocos días de convertirse en papis.