John Kelvin se pronunció luego de haber sido criticado por regresar a Perú en un vuelo humanitario desde Japón y reencontrarse con sus hijos de inmediato en medio del estado de emergencia por el coronavirus.
Ante ello, el intérprete rompió su silencio y pidió empatía al público tras no conocer la difícil situación que vivió al estar lejos de su familia.
PUEDES LEER: Sofía Franco orgullosa por sus padres sordomudos y pudo salir adelante junto a ellos | FOTO
TAMBIÉN LEE: Susy Diaz se quebró al ser sorprendida por sus nietos y Flor tras no verlos hace meses | VIDEO
El cantante de cumbia comentó que muchos lo han criticado pero no lo conocen como persona. “Hay muchas personas que me criticaron mucho, pero ustedes conocen al artista, a John Kelvin, más no conocen al papá, al súper papá, aprendan a conocer a las personas, también tengo un corazón como ustedes y tengo una vida como ustedes”, sostuvo.
Además, el músico indicó que no merecía recibir tantos ataques por su viaje de trabajo: “El hecho de que sea artista no les da permiso de que me juzgan, expriman mi corazón. Yo voy a luchar toda mi vida por mis hijos, por mi carrera, por el sueño de los míos”.
A su vez, John Kelvin contó que le dolía enterarse que sus hijos pensaban que su padre los había abandonado durante la cuarentena.
Tula Rodríguez al escuchar el comentario del intérprete, expresó: “Cuando uno va a la cama y duerme tranquilo, no tenemos que dar explicaciones a nadie, solo al de arriba”.
John Kelvin llegó a Lima y sus familiares fueron los que lo recibieron y fueron a recogerlo. Pero lo más emotivo fue cuando se reencontró con sus hijos, pues él preparó una linda sorpresa.
El cantante de cumbia decidió disfrazarse de Sonic y fue hasta el departamento en donde viven sus pequeños para darles una linda sorpresa.