Cargando...
19 Ago 2020 | 13:02 h

Sofía Franco lanza ONG con el fin de brindar ayuda social a las poblaciones vulnerables

La exconductora de TV Sofía Franco lanzó una ONG que lleva su propio nombre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ante la situación que enfrenta el país, Sofía Franco no se ha quedado con los brazos cruzados y decidió lanzar una ONG que lleva su propio nombre. La finalidad es brindar ayuda social a las poblaciones vulnerables.

    “Vengo haciendo ayuda social desde hace muchos años, sin embargo, lo que en principio era un proyecto, al fin está constituido y desde que se inició la pandemia, llevamos ayuda a las personas con escasos recursos económicos en las zonas más vulnerables de Lima. Esperamos en un corto plazo hacer campañas para personas con discapacidad. Nuestra proyección es replicar estas acciones en provincias”, indicó Sofía Franco.

    Cabe señalar que la rubia es imagen de Protect Face, un emprendimiento peruano dedicado a la elaboración de los mencionados protectores.

    “La lección que nos ha dejado el COVID-19, es que si no nos protegemos ni tenemos los cuidados necesarios, las consecuencias serán fatales", señaló Sofía Franco.

    "Una de las medidas que ha adoptado el gobierno, es el uso obligatorio de los protectores faciales en el transporte público como barrera de cualquier riesgo de contagio, así que hago un llamado a las personas a continuar cuidándose y protegiendo a sus familias sobre todo si están fuera de casa para que la ola de contagio disminuye progresivamente”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’