Cargando...
19 Ago 2020 | 7:23 h

Daniela Darcourt sobre su abuelo: "No haber podido despedirme me frustra el doble"

Daniela Darcourt fue invitada a Esto es Guerra como una de las flamantes miembros del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Daniela Darcourt y Tula Rodríguez fueron presentadas como las flamantes integrantes del jurado del segmento Divas de Esto es Guerra, la cual volvió luego de varios meses de ausencia debido a la crisis sanitaria que se vive desde hace cinco meses a nivel mundial por el coronavirus.

    Esta vez, se presentó al coreógrafo Arturo Chumbe como coaching de las guerreras, mientras que a Deklan de los combatientes. Asimismo, un jurado totalmente renovado que ahora está conformado por Tula Rodríguez, Belén Estévez y Daniela Darcourt, quien no pudo contener el llanto al recordar a su abuelito Luis Baltazar Darcourt, quien hace algunos días falleció luego de perder la batalla con la COVID-19.

    “(…)Mi abuelito que hace algunos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor, yo sé que él me va escuchar y cuando nos volvamos a encontrar me va recibir con los brazos abiertos. Estoy orgullosa al saber que se fue de este mundo como el gran luchador que era”, dijo la cantante muy conmovida.

    En otro momento señaló que se siente muy frustrada de no haber podido despedir como se debe a su abuelo a causa de la pandemia.

    "Es difícil y muy frustrate el hecho de tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Despedirte de nadie y no poder abrazarlo y decirle vete tranquilo. Es algo que me frustra el doble", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX