Cargando...
16 Ago 2020 | 22:21 h

Melania Urbina apoya a Merly Morello y revela que fue víctima de acoso sexual

Melania Urbina se solidariza con Merly Morello y también expuso a sus acosadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Melania Urbina usó su cuenta de Instagram para mostrarle su apoyo a la adolescente Merly Morello, quien también fue víctima de acoso sexual, en una transmisión por Zoom.

    Recordemos que Melania tiene un vínculo sentimental con la menor por sus papeles en la novela ‘De Vuelta al Barrio’. Cabe mencionar que Melania también se sintió identificada con su compañera.

    La expareja de Andrés Wiese indicó en Instagram que también ha sufrido de acoso sexual y que a sus 42 años, esta clase de violencia le sigue afectando, por lo que se siente mucha molestia que una adolescente de 16 años pase por ello.

    Melania Urbina expresa que ha identificado a las personas que han hecho comentarios con contenido sexual, y afirmó que hará las denuncias para que los culpables paguen por su conducta.

    ¿Qué dijo Merly Morrelo, tras pasar acoso sexual?

    Merly Morello no se quedó callada y se defendió tras pasar por acoso:

    "El acoso sexual es algo que no debemos normalizar. No debemos invisibilizar esta clase de situaciones, hay que hablarlas. Es algo que no puedes callar. También me han dicho que 'porque no me quedo callada y que soy yo quien provoca por cómo me visto'. Mi forma de vestir no debe influir en si me deben tener respeto o no ", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero