Cargando...
14 Ago 2020 | 19:00 h

Laura Bozzo se quebró al contar: “Mi exesposo fue el único hombre que me amó como soy”

La conductora de Televisa, Laura Bozzo, sorprendió al confesar que estaba arrepentida de haberse divorciado del padre de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Laura Bozzo decidió sincerarse sobre su vida amorosa luego de haber enfrentado una polémica ruptura con Cristian Suárez. Por ello, la conductora de Televisa quiso destacar a su exesposo Mario de la Fuente, quien la ayudó a prepararse profesionalmente y destacó como el único hombre que la amó sin interés.

    La abogada que retornó a la pantalla con 'Laura sin censura' se pronunció por primera vez sobre el padre de sus hijas durante una entrevista en el programa 'Cala' por Mega TV.

    Así lo reveló la conductora de ’Laura sin censura’ durante una entrevista para el programa ‘Cala’ por Mega TV, donde por primera vez dio detalles de su relación con el padre de sus hijas.

    “Fue duro (la noticia de su fallecimiento), él nunca se cuidó de la diabetes, tuvo como infartos cerebrales, él estaba delicado. Quiero decirte que fue el único hombre que me amó en la vida. A mí particularmente me dolió porque sentí que cometí un error muy grave al separarme de él. Creo que si hubiera seguido muchas de las cosas que me desgracian y que me han pasado, no me hubieran pasado”, indicó la abogada.

    “A veces uno se equivoca. Fue un hombre que se dedicó a mí, que me cuidó, que me protegió. Puedes creer que jamás quiso que le diera nada. Yo siempre lo ayudé hasta el final, gracias a él terminé mi carrera. Me dio lo más maravilloso que son mis hijas, para mí fue un golpe muy fuerte (su muerte). Repito que parte de él, no ha habido ningún hombre que me haya amado por ser yo”, agregó la conductora de Televisa.

    La peruana también dio detalles de cómo cambió por la fama en la televisión, afectando su relación con su esposo. “(Con la fama) pierdes la noción de la realidad y aparecen personas que fijen y uno se siente, ‘Oh ese me mira a mí‘, y no te mira a ti sino tu dinero o tu fama, y uno cae como idiota”.

    La presentadora quien ha iniciado un nuevo proyecto televisivo con la productora Magda Rodríguez, habló sobre  la pelea que protagonizó con Alfredo Adame, quien tuvo desafortunados comentario contra ella.

    “Yo no sé para qué fue, si a mí me da asco una persona no acepto la entrevista. Para mí que a un hombre como ese yo le dé asco esto orgullosa, estoy por buen camino. Él quiso hacer su show, después llamó a la prensa para atacar. A mis enemigos los elijo yo. No gasto mi energía en nada que no sea positivo más ahora (con la pandemia)… Un hombre como él es una vergüenza. Yo lo conocí en un momento y ahora se ha convertido en un payaso. Para mí ese hombre no existe”, comentó Laura.