El personaje del ‘Zorro Zupe’, está en el ojo de la tormenta, luego de que una de sus mejores amigas, Fiorella Alzamora lo denunciara por ‘meterse’ con sus hijos y haber llevado la ‘desgracia’ a su familia.
NO DEJES DE LEER: Gian Piero Díaz y su conmovedor mensaje a Ignacio Baladán tras robo de su camioneta
MIRA TAMBIÉN: Juliana defiende a los bomberos de José Vega: "No cobran un sol a diferencia de usted" | VIDEO
“No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, mencionó la modelo en el programa de Magaly Medina.
Ricardo Zúñiga, más conocido como ‘El Zorro Zupe’ se fue a Europa y cuando la cuarentena por el coronavirus inició, se quedó en la casa de Alzamora en Estocolmo ya que el Perú y diferentes países cerraron sus fronteras.
La periodista de espectáculos Magaly Medina reveló que hasta el momento no se sabe en dónde se encuentra el ‘Zorro Zupe’:
“El paradero de este personajillo es desconocido, pero las cosas se le podría complicar porque las leyes son diferentes en cada país”, mencionó ‘La Urraca’ durante su programa.
Cabe mencionar que en redes sociales, se dice que Zúñiga estaría en Italia.
La modelo Fiorella Alzamora no desea haber pública la denuncia y no ha revelado el delito del personaje, solo se sabe que lo denunciaron en Suecia.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y Flor Polo develan el poder de un vestido rojo para cautivar con estos looks | FOTOS
“De pronto, un día, parece que el Zorro habría traicionado la confianza y el techo que le dieron para acobijarse, de alguna forma, metiéndose con los menores hijos de ella”, indicó Medina.
Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora arremetió con todo en contra de Ricardo Zuñiga, asegurando que no le tiene ningún respeto, y lamentando que los hijos de la modelo se hayan visto perjudicados.
“Ustedes saben que hay una persona a la que no me gusta mencionar porque tengo razones como persona que ha trabajado en espectáculo, saber qué hay detrás de cada personajillo, que aparentan una cosa, pero hay otra”, señaló.
“Por eso hay gente que a mi no me merece ningún respeto. Esas alimañanas”, manifestó Magaly Medina, quien aconsejó invitar al hogar a personas que uno conoce bien. “Cuando uno mete a una persona a su entorno más querido, debe conocerla bien o te llevas una sorpresa desagradable”, dijo.