Cargando...
09 Ago 2020 | 18:13 h

Janet Barboza contraería matrimonio y muestra hermosos vestidos de novia | VIDEO

Janet Barboza está muy felizal mostrar vestidos de matrimonio en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Janet Barboza está bastante contenta por su pronta boda con su actual novio Miguel Bayona.

    La artista no dudó en mostrar modelos de vestidos de novia con sus seguidores y seguidoras de Instagram.

    Barboza también expresó que junto a su novio ya han hablado de boda y quizá muy pronto se celebraría la ceremonia religiosa, a pesar de la pandemia del coronavirus.

    “Estoy viendo unos vestidos de novia hermosos. Miguel y yo hace mucho tiempo hablamos de querer casarnos, tener una ceremonia bonita, un acto lindo porque nuestra relación se afianza más”, mencionó la popular ‘Rulitos’, mientras enseñaba las prendas de color blanco para matrimonio.

    ¿La pareja de Janet Barboza no puede casarse por civil?

    En su transmisión en vivo, Janet Baboza mencionó que por ahora se casarán por la vía religiosa, ya que su pareja, Miguel Bayona, por ahora, no puede:

    “Pensamos hacerlo por religioso, él no puede por civil y ya les contaré por qué”, dijo.

    ¿Quién es Janet Barboza?

    Janet Barboza fue una de las conductoras de televisión más populares del Perú. Su programa ‘La Movida de Janet’ fue uno de los más vistos de los años 90. Aquí empezaron diferentes bailarinas y cantantes de cumbia que ahora ya han consolidado sus carreras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos