Cargando...
09 Ago 2020 | 17:36 h

John Kelvin envía emotivo mensaje porque extraña al Perú y no puede regresar | VIDEO

John Kelvin asombró a sus seguidores de Instagram al enviar un conmovedor mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante de cumbia John Kelvin acaba de revelar que desea regresar al Perú, pero que no puede hacerlo porque las fronteras siguen cerradas por la pandemia del coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram, el artista mencionó que estaba en el aeropuerto de Japón preparado para tomar un avión, sin embargo destacó que le gustaría regresar al Perú.

    “Como quisiera que uno de estos aviones vaya a Perú. Solo me queda esperar”, menciona.

    Además, el cantante se animó a hacer una broma:

    “Le dije al piloto del avión llévame a Perú. Me respondió ‘no jola pelú no ablil aelopuelto’”.

    Echa un vistazo al video que compartió John Kelvin en su cuenta de Instagram:

    ¿Quién es John Kelvin?

    John Kelvin es uno de los cantantes de cumbia más populares del Perú. Inició su carrera hace más de 15 años en diferentes orquestas del país.

    A comienzos de marzo, John Kelvin se fue a Europa y Japón para sus giras de música, sin pensar que el regreso a Perú se prolongaría tanto por la pandemia del coronavirus.

    Actualmente, el artista no puede volver a nuestro país porque las fronteras siguen cerradas y es bastante complicado tomar un vuelo desde Asia al Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor