Cargando...
05 Ago 2020 | 14:40 h

Imitador de Luis Miguel llora al agradece el apoyo a su bebé: “Estoy en deuda con todo el mundo”

Elimitador Ricky Santos compartió en sus redes su agradecimiento tras elapoyode Maricarmen Marin, Karen Schwarz, Korina Rivadeneira, así como la del público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo Soy, se pronunció luego de la travesía que está pasando por salvar a su bebé recién nacida, Ámbar, quien tiene una malformación en el esófago.

    El joven se quebró al gradecer el apoyo del público y de figuras conocidas como Maricarmen Marin, Karen Schwarz, Korina Rivadeneira, que se sumaron en redes para buscar lo requerido para que la pequeña sea operada. A su vez, contó la situación actual que enfrenta su hija.

    Imitador de Luis Miguel en Instagram dedicó este mensaje de agradecimiento a su bebé

    “Siendo las 4 de la mañana, ya por lo menos tenemos todo para Ambar, estamos esperando que la operen mañana. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado con nosotros, no saben el amor que hemos sentido como familia. Ahora esperamos la llamada de la médica cirujano para que la puedan operar en unas horas”, comentó el integrante de Yo Soy.

    El intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram dejó un mensaje de esperanza y aliento a sus seguidores que se unieron para brindarle fuerza para poder ayudar a su niña. 

    “Conseguimos el cardiólogo para Ámbar. Vamos con fe. Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto les pido que lo que quieran estaré ahí para ayudar”, comentó en su historia de su red social.

    Figuras conocidas apoyaron así a Ricky Santos en Instagram

    Diferentes artistas al enterarse del caso de la pequeña Ámbar, apoyaron compartiendo información sobre lo que necesitaba Ricky Santos para la operación de su bebé.

    Entre ellas, Maricarmen Marin, Kate Candela, Amy Gutiérrez, Ezio Oliva, Karen Schwarz, Korina Rivadeneira, entre otras figuras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY,  jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?