Cargando...
04 Ago 2020 | 12:20 h

Magaly Medina sobre Silvia Cornejo: “Hace el ridículo por un hombre que no vale la pena” | VIDEO

Silvia Cornejo fue denunciada por su esposo de violenciafísica y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Silvia Cornejo fuera denunciada por su esposo Jean Paul Gabuteau por violencia física y psicológica, Magaly Medina no dudó en emitir su comentario. La conductora de TV resaltó que la exreina de belleza está haciendo el ridículo por un hombre que no vale la pena.

    Magaly Medina difundió un informe, cuya protagonista fue Silvia Cornejo. La esposa de la exMiss Perú la denunció de por violencia física y psicológica tras haber chocado su carro el pasado viernes 31 de julio del presente año.

    “Se ha vuelto a pelear con su esposo Jean Paul Gabuteau, este no es el primer escándalo que ellos dos protagonizan. Ella se ha abalanzado en el moderno carro de su marido. Al parecer, ellos estarían viviendo en casa separadas y ella está bastante enojada”, contó.

    Magaly Medina indicó que la modelo está exponiendo mucho su imagen por un hombre que ya le ha fallado antes.

    “No sé porque las mujeres hacen el ridículo por un hombre que no vale la pena, no merece tanto exponerse. Ella es una figura pública, ex Miss Perú se está exponiendo al ‘chismoseo', al comentario, si se quiere ir, que se vaya. ¿Por qué chocarle el carro?, ¿por qué perseguirlo?”, indicó.

    “Aquí algo está mal, una mujer no puede estar poniendo GPS a su marido, una soga, amarrándolo a la cama, porque el marido se da media vuelta y te miente. Esa no es forma de vida. Es indignante para cualquier mujer, que se respete a sí misma”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito