Este 28 de julio, día en que nos sentimos más peruanos que nunca, queremos revivir con ustedes, este momento especial. Recordemos a nuestra querida Natalia Málaga cuando derramó unas lágrimas luego de vencer a la selección de vóley de Rusia. Un momento histórico que jamás olvidaremos.
Recordar es volver a vivir. No olvidemos que en el año 2015, "Las Matadorcitas", equipo que lideraba Natalia jugaba un papel importante, ya que nos representaban en el mundial de vóley. Además de ello, este iba a ser el último encuentro de la selección en la categoría juvenil, porque en adelante pasaban a formar la categoría mayores.
NO DEJES DE LEER: Melissa Klug es captada con futbolista de 23 años de Universitario de Deportes | VIDEO
En una entrevista a Latina, Natalia Málaga se quebró al darse cuenta que sería la última vez que dirigía al grupo de matadorcitas con las que obtuvo sus mejores logros como entrenadora.
“El esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”, dijo Málaga, en agradecimiento a sus 'pupilas'.
Natalia Málaga logró el título sudamericano en 2012 con el grupo liderado por Ángela Leyva, logrando la clasificación al mundial de Tailandia 2013, donde se obtuvo el cuarto puesto del certamen.
EL DATO:
Natalia Málaga ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seul 88.