Cargando...
23 Jul 2020 | 18:43 h

Laura critica a Angélica Rivera por "ayudar poco" a los actores cuando era Primera Dama

Laura Zapata indicó que Angélica Rivera que hizo poco por la industria del entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aunque no pudo calificar a Angélica Rivera como actriz, pues no ha coincidido en ninguna grabación con ella, Laura Zapata sí se refirió a su labor como Primera Dama. La destacada actriz señaló que la popular Gaviota hizo poco por la industria del entretenimiento.

    Como se recuerda, Angélica Rivera fue la Primera Dama de México en el periodo del 2012 al 2018, cuando era esposo del expresidente Enrique Peña Nieto

    “Como Primera Dama se vio muy poco y creo que ayudó a poco al medio, a su medio”, indicó Laura Zapata, como siempre sin pelos en la lengua. 

    “Yo creo que cuando alguien asciende a puestos tan importantes en la política tiene la oportunidad de trabajar para sus compañeros, por sus compañeros”, acotó la destacada artista durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por Tlnovelas.

    La actriz resaltó que ama mucho a su país, por lo que es imposible que no le interese la política y hable de ella.

    “Me preocupa mucho lo que está pasando en nuestro país y eso es lo que leo, me despierto, leo los periódicos, escucho a 2 o 3 comentaristas interesantes... pero parece que eso no le gusta a mis seguidores, parece que a la gente no le gusta que yo esté metida en la política, pero les quiero decir: que soy mexicana, que amo a mi país y que me interesa muchísimo lo que está pasando”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming