Melissa Klug volvió a encender las redes sociales tras compartir un polémico mensaje después que sus hijas se reencontraran con Samahara Lobatón y publicaran un tierno vídeo de la joven mamá.
TAMBIÉN LEE: ¿Jazmin Pinedo envió mensaje a Gino?: "Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos" | VIDEO
La expareja de Jefferson Farfán asombró a sus seguidores al exponer una peculiar frase de perdón y culpa, llamando la atención por no ser la primera vez que deja una dedicatoria similar.
Ante ello, la popular 'Blanca de Chucuito' expuso claro en sus historias de Instagram una reflexión que no se conoce a quién estaría destinado.
Pero lo que sí mantiene firme desde hace unas semanas es que no presta atención a las disculpas que no sean sinceras.
"Una disculpa sin cambio de conducta es como un perdón que sigue echando culpas", indicaba el texto que publicó Melissa Klug en su plataforma digital.
NO TE PIERDAS: Karina Rivera se quiebra en vivo al defenderse tras los ataques por su relación | VIDEO
LEE TAMBIÉN: Orlando Fundichely se pronunció fuerte tras ataques a su hija por Karina Rivera | VIDEO
La expareja de Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre a los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.
Por eso, a través de su plataforma digital, Klug confesó que le gustaría retroceder el tiempo.
“Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.