Cargando...
14 Jul 2020 | 11:03 h

Korina Rivadeneira pasa complicada situación antes de dar a luz a su bebé | VIDEO

Korina Rivadeneira reveló en su cuenta de Instagram los malestares que está teniendo en sus últimas semanas de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira asombró a sus fanáticos de Instagram al mencionar que está pasando un complicado momento en las últimas semanas de gestación.

    La ex chica reality mencionó que tiene dolores fuertes en todo su cuerpo y que existen malestares que ya no puede tolerar.

    “Ya entré en una etapa en la que me cuesta hacer muchas cosas porque el dolorcito no me deja. Hombres los odios, ustedes deberían sentir lo mismo. No todo es color de rosa”, afirmó.

    Korina Rivadeneira junto a Mario Hart han demostrado la mejor actitud en esta nueva etapa, pero la artista confiesa que no pensó que iba a tener dolores tan intensos.

    “Ustedes no tienen ni idea, bueno, solo las embarazadas lo entenderán, el dolor que tengo en las bubbies. ¡Dios santo! Es un dolor fuertísimo que me quema cuando me levanto, es súper doloroso. Cuando me duermo y cambio de posición suena el hueso... ya me están empezando los dolores”, expresó en la red social.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, para luego ingresar a los reality.

    Aquí conoció a quien sería su futuro esposo y ahora padre de su hijita Mario Hart. Korina está a punto de dar a luz una hermosa bebé, fruto de su amor con el corredor de autos.

    Korina y Mario Hart muestran el rostro de su bebé

    Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima para la llegada de su primera hija y visitaron al médico para conocer su rostro a través de una ecografía en 7D.

    Por ello, este 30 de junio, la pareja dio a conocer a sus seguidores la emoción que los embargó al conocer el rostro de su hija mediante una ecografía en 7D. Los papás primerizos compartieron este instante con sus seguidores mediante ‘stories’ en sus respectivas cuentas de Instagram.

    La sorpresa y alegría que mostraron Rivadeneira y Hart surge en medio de las pocas semanas que faltan para el nacimiento de la pequeña Lara —así decidieron llamar a su primogénita tras tentar un primer nombre con Luna— y luego de que la pareja se traslade a Lima desde el balneario Colán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    ¿Podrás dejar de trabajar los sábados? Congreso aprueba BENEFICIO que podría darte el DÍA LIBRE: ¿Qué trabajadores accederán a la medida?

    LUTO EN LA TV: Querido exchico reality FALLECE a los 23 años tras ser víctima de ataque armado en plena vía pública

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista