Han pasado tres días desde que se conoció la desaparición de Naya Rivera, a la que vieron por última vez el 9 de julio junto a su hijo de cuatro años en un bote en el lago Piru en el estado de California.
Un paseo familiar se convirtió en un evento traumático para el pequeño de Naya, quien fue hallado dormido en la embarcación que ella alquiló, en medio del mencionado lago, en la que no hay ningún rastro de su madre. Tras conocerse la noticia, su compañera de Glee, Heather Morris, se ha sumado a su búsqueda que ya tiene más de 72 horas.
Por el momento lo único que se sabe del paradero de la actriz son las declaraciones del menor, quien dijo a las autoridades que su madre saltó al agua sin retorno.
Además, se supo que dentro del bote había algunas pertenencias de la actriz, quien se hizo conocida gracias a su papel como Santana en la serie musical Glee.
Y ahora quien fuera su pareja en la serie, la actriz Heather Morris, decidió unirse a la intensa búsqueda, donde las autoridades han sugerido que la artista haya fallecido ahogada.
TAMBIÉN LEE: Melissa Klug enciende las redes con contundente mensaje: "Ya no se aceptan disculpas" | VIDEO
Si bien varios de las estrellas la recordada serie se han unido en una oración para hallar a Naya Rivera, Heather ha sido la única quien decidió poner manos a la obra y se ha acercado al lugar de los hechos.
Este hecho ha provocado alboroto entre los fans de la pareja, ya que como se recuerda Rivera y Morris fueron una de las parejas más populares y queridas de la televisión.