Magaly Medina decidió realizar su programa desde su casa por prevención ante el COVID-19. Pues, se encuentra en la espera de su resultado molecular ante el coronavirus tras haberse sentido mal hace unos días.
A su vez, la conductora confirmó que su exproductor Ney Guerrero dio positivo al virus, revelando cuál es el estado de salud de su compañero de ATV.
Al iniciar 'Magaly TV La Firme', la periodista dedicó unos minutos para comentar el motivo por qué la veían desde su hogar:
“Esta vez estoy desde mi casa por medidas de precaución aunque aun no tengo aún el resultado de la prueba molecular, hemos preferido y decidido salir desde aquí con el personal que en algún momento se contagió y ahora está aquí conmigo, por si acaso yo diera positivo”, sostuvo Medina.
Por otro lado, aprovechó en comentar que su expareja se contagió del COVID-19."Dio positivo, ya Rodrigo González lo anunció, dio la primicia. A Ney Guerro le gustó dar la primicia al medio digital. Ya se está recuperando, tiene algunos malestares pero está bien", indicó la presentadora.
Hace dos días, la conductora por medio de sus redes sociales, unas horas antes de emitirse su programa indicó con una grabación que se encontraba en su hogar y echada en cama al lado de Alfredo Zambrano tras estar enferma.
NO TE PIERDAS: Wiese reaparece tras denuncia por acoso: “De todo se aprende; ahora a levantar la cabeza”
Ante ello, prefirió no salir al aire y quedarse en su casa para prevenir cualquier inconveniente y recuperarse.