Cargando...
08 Jul 2020 | 18:20 h

Magaly a Karina Rivera: “Que bueno que deje claro que dañaron su imagen” | VIDEO

La conductoraMagaly Medina se pronunció tras la reciente declaración de Karina Rivera porel desafortunado comentario de Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina se manifestó por medio de cuenta de Twitter sobre la última declaración de Karina Rivera, quien habló sobre el incómodo momento que vivió junto a Nicola Porcella cuando conducían juntos en 'Todo por amor'. 

    ¿Qué le dijo Nicola Porcella a Karina Rivero?

    Hace unos meses, el exchico reality realizó un desafortunado comentario sobre la exanimadora infantil, dejando entrever se dejaba cortejar su compañera por los gerentes del canal.

    “A ver producción, a mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a dar la plata”, sostuvo Nicola, generando una ola de críticas.

    Magaly Medina se pronunció sobre la declaración de Karina Rivera

    Luego de haber pasado casi medio año, la presentadora se pronunció sobre el tema en una entrevista con Radio Capital, comentando que dañaron su imagen tras las inesperadas palabras de Porcella.

    “Era el primer programa, nadie quiere arruinarse la vida televisivamente y tercero, había mucha bulla interna en el estudio. En el momento que lo dijo, yo prácticamente no llegué a escuchar. Mi cara de asombro fue porque qué estaba diciendo. No había escuchado”, contó.

    “Nadie quiere dañarse la imagen en un primer programa cuando te están dando la oportunidad de tu vida. Entonces eso quedó conversado entre él y yo, entre la gerencia del canal y ahí lo dejo porque eso fue una etapa pasada. Hoy estoy empezando una etapa nueva sola en la conducción”, agregó. 

    NO TE PIERDAS: Christian Domínguez revela que le fueron infiel: "Sufrí y lloré mucho"

    Ante ello, la figura de ATV a través de sus redes sociales dejó un comentario sobre el tema.“Qué bueno que Karina Rivera deje en claro que dañaron su imagen. Aquí las disculpas sobran. El daño ya estaba hecho”, escribió Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo