Cargando...
07 Jul 2020 | 21:45 h

Christian Domínguez revela que le fueron infiel: "Sufrí y lloré mucho" [VIDEO]

El cantanteChristian Domínguez sorprendió al contar que sufrió mucho tras haber sido engañado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Christian Domínguez decidió revelar por primera vez a través de una entrevista por poscat, que sufrió mucho al haber sido víctima de una infidelidad de un amor del pasado.  

    El líder de la Gran Orquesta Internacional, luego de haber sido acusado por sus últimas exparejas de engañarlas con otra joven, el intérprete también pasó lo mismo en su momento. 

    El cantante participó de un podcast, manifestando que una de sus exnovias le fue infiel hace unos años, generándole un gran dolor.  

    Christian dejó al descubierto que esta fue una experiencia que no ha olvidado hasta ahora. “Sí, alguna vez me fueron infiel, que yo sepa de joven, de adolescente, sufrí, lloré, fue bastante duro”, sostuvo en el programa llamado “Un día con”. Sin embargo, hoy en día el cumbiambero asegura que se encuentra más que feliz con Pamela Franco.

    Pamela Franco le pone el ‘alto’ a Christian Domínguez y le dice que no perdonaría una infidelidad

    En 'Boca de todos', el vidente Reinando Do Santos confesó tras el romance de Domínguez y la cantante: “Hay mucho miedo en esa relación, yo siento ese temor de que pase algo. Uno en esta vida hay que tener mucho cuidado, porque nosotros terminando atrayendo algunas cosas. Tener cuidado con estos pensamientos que uno no desea en esta vida”.

    “Me quieren hacer llorar”, indicó la integrante de ‘Alma Bella’, después añadió: “Yo le apuesto mil cajas de atún que nos quedamos hasta viejitos”. Ante ello, Christian Domínguez interrumpió: “Yo le apuesto mil cajas en Facebook que también nos quedamos hasta viejitos”.

    Sin embargo, la popular cantante también dejó en claro que no estaría dispuesta a pasar por alto un engaño: “No podría perdonar una infidelidad o un posible maltrato físico”, sentenció.

    Christian Dominguez y Pamela Franco en Instagram se lucen en Tik Tok durante cuarentena

    La pareja en los días de cuarentena han aprovechado en distraerse y realizar divertidos vídeos para su público en TikTok, haciendo escenas de una convivencia. 

    Christian Domínguez felicita a su hijo con Karla Tarazona por su cumpleaños

    El cumbiambero Christian Domínguez decidió escribirle un mensaje a su pequeño hijo Valentino, fruto de la relación que sostuvo con la expanelista de Válgame, Karla Tarazona.

    Mediante su cuenta de InstagramChristian Domínguez se mostró orgulloso de su hijo. “No es sencillo encontrar palabras de cumpleaños para un hijo tan bueno como tú, pues hay tantas cosas buenas que decirte y que desearte, por eso te diré que te amo con todo mi amor, esperando que pases un lindo día”, se lee en su red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor