Cargando...
05 Jul 2020 | 21:22 h

Ernesto Pimentel: “No me hubieran dado la oportunidad si hubiera sido mujer y chola” | VIDEO

Ernesto Pimentel habló en Instagram de su personaje de ‘La Chola Chabuca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ernesto Pimentel quiso hablar sobre su situación en los canales de televisión y hacer una reflexión sobre su reconocido personaje ‘La Chola Chabuca’.

    El cómico hizo una crítica bastante controversial, en donde insinúa que, si hubiera sido mujer, no tendría la carrera que tiene hoy.

    “Si yo realmente hubiera sido mujer, hubiera sido chola y yo realmente hubiera sido La Chola Chabuca, no me hubieran dado la oportunidad”, expresó.

    ¿Quién es Ernesto Pimentel?

    Ernesto Pimentel es uno de los cómicos más reconocidas en el Perú. Empezó su carrera en la televisión hace más de 20 años con el papel de ‘La Chola Chabuca’.

    El personaje gustó tanto que poco a poco tuvo muchas más apariciones y después de algunos años, tenía su propio segmento.

    ‘La Chola Chabuca’ es tan querida que actualmente no conduce un solo segmento, sino que tiene su propio programa.

    Cabe mencionar que, en temporada de circo, Ernesto Pimentel tiene su circo con muchos artistas que dan un show extraordinario.

    Además de ser artista, Ernesto es activista de los derechos LGBTIQ+ y utiliza sus redes sociales para enviar mensajes de reflexión a la sociedad peruana y poder concientizar a sus seguidores de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dictan detención preliminar por 72 horas contra Adrián Villar por muerte de Lizeth Marzano

    Dictan detención preliminar por 72 horas contra Adrián Villar por muerte de Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito