La mamá primeriza, Samahara Lobatón, desde que anunció su embarazo ha solido compartir cada detalle en su cuenta de Instagram, de cómo va instruyéndose para el mejor cuidado de su bebé.
Por ello, la hija de Melissa Klug no quiso ser indiferente a la celebración de hace unos días sobre el Orgullo Gay, dejando un reflexivo vídeo de cómo una niña de 7 añitos orienta por qué debemos respetar a todas las personas por igual.
La influencer compartió una emotiva grabación de una pequeña vestida con los colores del LGTBI, explicando el motivo de la celebración del 28 de junio a nivel internacional.
"Es para visualizar aquellas personas que han tenido etapas difíciles de su vida, que se se han sentido mal o discriminados por la sociedad y sentido mal por sus familias", sostuvo la menor del vídeo, incentivando cómo enseñar a los niños cómo informarles sobre el Día del Orgullo Gay.
Por su parte Samahara, indicó: "Creamos niños con amor, niños consientes porque amor es amor", manifestó la hija de Abel Lobatón.
Uno de los temas que más causó furor en los medios fue conocer detalles inéditos de cómo le afectó a Samahara y sus hermanos la ruptura amorosa de la empresaria con el seleccionado.
La mamá primeriza confesó que su familia “se desmoronó” con la separación de su mamá, tanto así que llegó a ir al psicólogo junto a sus hermanos. “Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos", indicó Lobatón.
"Fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facil, fue horrible porque éramos una familia”, señaló.