Cargando...
01 Jul 2020 | 9:42 h

'Esto es Guerra' dedica minuto de silencio a fallecidos por coronavirus | VIDEO

El reality ‘Esto es Guerra’ quiso realizar un homenaje a todas las personas fallecidas por el coronavirus en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los conductores, participantes, equipo de producción y técnico guardaron un minuto de silencio por todos los peruanos y peruanas que perdieron la vida a causa de la Covid-19.

    Los modelos que son parte de los equipos de EEG le pidieron a la población que por favor tomen conciencia de todo lo que está sucediendo en el mundo a causa de la pandemia. También le pidieron a sus fans que si no tienen la necesidad de salir a las calles, que por favor no lo hagan, pues así se evitarán los contagios a más personas vulnerables.

    “Solo si tenemos la necesidad de salir o ir a comprar productos de primera necesidad salgamos a la calle, sino quedémonos en casa”, indicó Jazmín Pinedo.

    “Hoy se cumple 107 del día de cuarentena, mañana en algunas regiones se levantarán esta media. Pero no hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidos, desde acá un abrazo fuerte para todas las familias peruanas, de Chile, de Brasil queremos dedicarle este minuto de silencio. Y homenaje para esa primera línea de defensa que nos cuida”, resaltó Gian Piero Díaz

    “Nos lo han dicho de mil maneras, el distanciamiento social, el lavado de manos por 20 segundo y que debemos colocarse la mascarilla correctamente para salir de casa, cuídese al salir, no queremos que la cifra siga aumentando y perdiendo a más personas valiosas”, finalizó.

    Echa un vistazo al video:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo