Cargando...
30 Jun 2020 | 12:53 h

Marisol revela que ahora se dedica a la cosecha: “Ahora vivo de mi chacra”

La cantante Marisol revela que ahora se dedica completamente a la cosecha, venta de palta y demás hortalizas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Marisol dejó a un lado los escenarios para empezar a trabajar en su chacra en Lambayeque, en donde se dedica por completo a la cosecha de verduras y la venta de linones, paltas y demás.

    El diario ‘El Popular’ le hizo una entrevista a ‘Marisol La Faraona de la Cumbia’, en donde reveló que está en Lambayeque.

    Ahora tus días giran en tu chacrita...

    Cuando estaba en mis buenas épocas, mis padres me enseñaron a invertir mi dinero pensando a futuro, y compré mi chacra de una hectárea en Jayanca (Lambayeque). Vivo de lo que me da la chacra.

    Supiste guardar pan para mayo.

    No tengo vicios, solo trabajar. A la chacra veníamos solo en verano con la familia, la tenía descuidada. En verano cosechamos mango, ciruelas, ahora estamos en temporada de palta, mamey y limones. Vamos a sembrar ahora verduras y hortalizas, tenemos más tiempo para trabajar la tierra.

    ¿Vendes los productos que te da la tierra?

    Es para el consumo familiar, si sale bastante se vende. De eso se encarga mi hermano. Si tuviera más cantidad, venderíamos más, en eso estamos ahora, queremos producir más.

    ¿Cómo haces con la música?

    En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa.

    Marisol también detalló que ella jamás pidió que los conciertos regresen, sino que solicitó trabajo para sus músicos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV