La cantante Marisol dejó a un lado los escenarios para empezar a trabajar en su chacra en Lambayeque, en donde se dedica por completo a la cosecha de verduras y la venta de linones, paltas y demás.
El diario ‘El Popular’ le hizo una entrevista a ‘Marisol La Faraona de la Cumbia’, en donde reveló que está en Lambayeque.
Cuando estaba en mis buenas épocas, mis padres me enseñaron a invertir mi dinero pensando a futuro, y compré mi chacra de una hectárea en Jayanca (Lambayeque). Vivo de lo que me da la chacra.
No tengo vicios, solo trabajar. A la chacra veníamos solo en verano con la familia, la tenía descuidada. En verano cosechamos mango, ciruelas, ahora estamos en temporada de palta, mamey y limones. Vamos a sembrar ahora verduras y hortalizas, tenemos más tiempo para trabajar la tierra.
Es para el consumo familiar, si sale bastante se vende. De eso se encarga mi hermano. Si tuviera más cantidad, venderíamos más, en eso estamos ahora, queremos producir más.
En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa.
Marisol también detalló que ella jamás pidió que los conciertos regresen, sino que solicitó trabajo para sus músicos.