Cargando...
29 Jun 2020 | 18:59 h

Qué Buena Raza: ¿qué fue de ‘Valentín Condori’ a 21 años del estreno de la novela?

‘Qué Buena Raza’ fue una novela que se estrenó en el Perú el 27 de mayo del 2002.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa, si vives en el Perú, de hecho, que llegaste a ver la telenovela ‘Qué Buena Raza’. Una de las mejores producciones nacionales de todos los tiempos.

    Echa un vistazo a la Intro de la telenovela:

    La novela fue muy popular en el Perú porque tocaba temas políticos, sociales, religiosos que existieron y siguen vigentes en el país.

    Casi todo el país se sentía identificado con la novela, por ello fue tan exitosa. Además de tener las actuaciones de grandes actores nacionales como Marisol Aguirre, Carlos Cano, Flor Castillo, Hertha Cárdenas, Jesus Delaveaux y muchos más.

    Pero el actor que más llamó la atención fue Gerardo Zamora, quien antes no había participado en ninguna gran producción.

     Zamora conquistó con su actuación y enamoró a miles de peruanas por su valentía en la sociedad y su gran amor por Fiorella Prado (Milene Vásquez).

    ¿Qué pasó con Gerardo Zamora?

    Después de participar en ‘Qué Buena Raza’, Gerardo Zamora fue parte de diferentes producciones nacionales, pero ninguna logró el éxito que tuvo su primera novela.

    Actualmente, Gerardo menciona que ha participado en la serie ‘La Reina de Indias’ en Netflix y La Reina del Sur 3 de Telemundo y Netflix (2021). El artista usa mucho su cuenta de Instagram, en donde publica sus proyectos y las fotos de sus viajes y reuniones familiares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming