Cargando...
21 Jun 2020 | 10:06 h

Nicola Porcella: concursante lo llama "frágil" y le pregunta "¿Para eso vienes de Perú?"

Nicola Porcella tuvo fuerte discusión con integrante de Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nicola Porcella no la pasó nada bien en la última edición de Guerrero. Esto luego que tuviera un fuerte enfrentamiento con el argentino Agustín Fernández, quien criticó su desempeñó en el reality Guerreros 2020. Incluso se atrevió a preguntarle: "¿Para eso vienes del Perú?".

    Eso no fue todo, pues el integrante del reality calificó a Nicola Porcella como una persona "frágil" que "se lastima por todo".

    “¿Para eso vienes de Perú? ¿No puedes tomar una foto?”, le preguntó un enojado Agustin Fernández. Esto mientras el peruano grababa imágenes para sus fans.

    Nicola Porcella no la pasa bien en México

    Los fans de Nicola Porcella señalan que  el modelo no la está pasando nada bien en México, pues desde su primer día sufrió una lesión, ha recibido críticas por cómo dejó el Perú y sus constantes enfrentamientos con sus compañeros del reality.

    Nicola envió mensaje a sus detractores: “Me querían ver mal, pero el mundo se puso de mi lado”

    Nicola Porcella se encuentra probando suerte en México, participando en el reality de Televisa “Guerreros 2020”. Desde que se conoció su llegada al país del tequila levantó polvo el saber ¿cómo logró conseguir un vuelo hasta allá?, ya que muchos peruanos buscan la manera de regresar a sus casas desde que se cerraron las fronteras.

    A pesar de toda la ola de comentarios que se dieron con su viaje, el chico reality usó su cuenta de Instagram para agradecer a los fans que los han defendido de las personas que lo han criticado y deseado que las cosas le vayan mal.

    “Quería decirles a todos muchas gracias gente de Perú, los adoro hoy más que nunca. Esta semana he sentido su apoyo y cuando la gente me quería ver mal, me atacaba, yo veía que todo el mundo se ponía de mi lado. De verdad, estoy súper agradecido”, señaló a también actor.

    Por otro lado, el polémico personaje indicó que estar en este reality es una oportunidad que viene buscando hace tiempo.

    “Esta es una oportunidad que Dios me la dio, por algo se me dio y estoy feliz de estar en México. Qué linda es la gente de acá. Son personas increíbles con quienes vengo trabajando. Este programa es espectacular, me quito el sombrero por mi equipo, por ellos. Yo tengo mucho tiempo en los realities, pero esta es la primera vez acá. Empecé en Las Cobras y ahora es mi equipo”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito