Cargando...
19 Jun 2020 | 13:36 h

Daniela Aedo se transforma en ‘Carita de Ángel’ y se reúne con la ‘Tía Pelucas’

Daniela Aedo recordada por su papel como Carita de Ángel se unió con la actriz Nora Salinas para hacer un divertido TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Definitivamente TikTok ha logrado unir a las personas durante esta pandemia. Así fue el caso de actriz y cantante mexicana Daniela Aedo, quien se hizo conocida por su papel como “Dulce María” en la telenovela “Carita de Ángel”, al juntarse con su adorada ‘Tía Pelucas’ en un divertido video.

    Daniela Aedo sorprendió con su gran transformación, ya que atrás quedó la dulce pequeña para darle paso a una joven hermosa. La recordada Dulce María junto a Nota Salinas, ‘Tía Pelucas’ nos hizo recordar las ocurrencias de ambos personajes con este clip.

    La mexicana Nora Salinas como aquellos años que usaba las extravagantes pelucas lució una en color negro y lo combinó con su outfit, tam como lo hacía su personaje. En el caso de Aedo usó un vestido entallado de color azul, muy parecido al de su uniforme del colegio más una boina.

    Fue Daniela quien lo compartió en su Instagram con el siguiente mensaje: “No existe nadie con más flow que la Tía Pelucas. Te quieroooo mi Nora @norasalinastv Te manda muchos abrazos mi madre”.

    ¿De qué se trató Caria de Ángel?

    Carita de ángel es una telenovela de corte infantil producida en México por Televisa en el año 2000 y 2001, por Nicandro Díaz. Es una versión de la telenovela Mundo de juguete. Fue protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación infantil de Daniela Aedo y las participaciones antagónicas de Mariana Ávila, Roberto Palazuelos, Ana Patricia Rojo, Ariel López Padilla y la primera actriz Ana Luisa Peluffo; además de la actuación estelar de la legendaria actriz Libertad Lamarque y los primeros actores Joaquín Cordero y Silvia Pinal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor