• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con la mamá de 'Carita de Ángel a 20 años de la serie? [FOTOS]

Marisol Santacruz se robóel corazón de los televidentes con su ternura en la exitosa telenovelas 'Carita de Ángel'. Ahora, ¿cómo luce? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con la mamá de 'Carita de Ángel a 20 años de la serie? [FOTOS]
    Marisol Santacruz se robóel corazón de los televidentes con su ternura en la exitosa telenovelas 'Carita de Ángel'. Ahora, ¿cómo luce?

    Marisol Santacruz se convirtió en uno de los rostros más angelicales de los melodramas, conquistando al público con su tierno personaje en la exitosa producción de 'Carita de Ángel'.

    Después de 20 años del estreno de la serie, la actriz desapareció de los melodramas, preguntándose así sus seguidores qué ha sido la vida de la intérprete. Por eso, a continuación te contaremos el radical cambio que ha tenido a sus 47 años. 

    Novelas de Marisol Santacruz de 'Carita de Ángel?

    La mexicana fue parte de importantes producciones de Televisa, destacando en las novelas como Lazos de amor, Marimar, Cañaveral de pasiones, Rebelde, Soy tu dueña, Camaleones así como en Carita de Ángel, que la llevó a la fama. 

    wapa.pe

    “Yo creo que [disfruté] cada etapa, cuando me tocó ser la actriz juvenil, la adolescente, después vino Cañaveral de pasiones, donde hice una villana, gané muchísimos premios", indicó en una conversación con Intrusos. 

    ¿De qué trata 'Carita de Ángel'?

    El melodrama cuenta la historia de una niña de cinco años huérfana tras la muerte de su mamá, quien se la aparecerá cuando la necesite para conversar con ella la menor y fue interpretada por Marisol. Todo ello ocurre mientras su papá se hunde en la depresión y la envía a un internado donde su tía suele ir a visitarla.  

    wapa.pe

    ¿A qué se dedica ahora Marisol Santacruz?

    La artista dejó las luces de las cámaras para enfocarse a su familia, decidiendo especializarse en la belleza. "Descubrí que la belleza también es lo mío, me encanta ver la posibilidad de que una mujer se vea más bonita o un hombre también", respondió Marisol a Intrusos. 

    wapa.pe

    Aunque ya no posee la fama como antes cuando era parte de telenovelas, Santacruz se encuentra feliz con su nuevo estilo de vida. 

    wapa.pe

    Vídeo - Novela de Marisol Santacruz en 'Carita de Ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con la mamá de 'Carita de Ángel a 20 años de la serie? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY