Cargando...
18 Jun 2020 | 19:00 h

Mario Irivarren confiesa que venció al COVID-19, ¿volverá a EEG? | FOTO

¿Mario Irivarrenretornará a 'Esto es guerra'? El modelo confesó su recuperación a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Irivarren luego de haber revelado en una transmisión en vivo entre lágrimas que tenía coronavirus, confesó a sus seguidores luego de casi un mes que venció al COVID-19.

    A su vez, el modelo rompió su silencio ante la posibilidad de su retorno al programa de 'Esto es guerra'. 

    Mario Irivarren en Instagram contó que venció al COVID-19

    El chico reality durante casi una mes, se mantuvo en silencio recuperándose ante el virus que ha dejado cientos de muertes en nuestro país y en todo el mundo.

    Por ello, el joven a través de su cuenta de Instagram durante el periodo del aislamiento social, compartió algunas fotografías desde su casa. Pero, la peor parte habría terminado y se lo reveló a una seguidora en las redes sociales. 

    Una usuaria por medio de la plataforma digital, le preguntó a Mario por su salud: "Ya te has curado del COVID", respondiendo el empresario, "sí".

    ¿Mario Irivarren regresará a 'Esto es guerra'?

    Por otro lado, un cibernauta también quiso saber si lo volverían a ver en la pantalla chica con el reality 'Esto es guerra'. "¿Cuándo regresarás a EEG?".

    Mario Irivarren contestó que tampoco sabía nada sobre el tema: "Aún no sé".

    Como se conoce, son varios participantes que participaron este año en el programa y no retornaron a EEG en esta nueva temporada en medio del estado de emergencia.