Cargando...
18 Jun 2020 | 19:00 h

Mario Irivarren confiesa que venció al COVID-19, ¿volverá a EEG? | FOTO

¿Mario Irivarrenretornará a 'Esto es guerra'? El modelo confesó su recuperación a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Irivarren luego de haber revelado en una transmisión en vivo entre lágrimas que tenía coronavirus, confesó a sus seguidores luego de casi un mes que venció al COVID-19.

    A su vez, el modelo rompió su silencio ante la posibilidad de su retorno al programa de 'Esto es guerra'. 

    Mario Irivarren en Instagram contó que venció al COVID-19

    El chico reality durante casi una mes, se mantuvo en silencio recuperándose ante el virus que ha dejado cientos de muertes en nuestro país y en todo el mundo.

    Por ello, el joven a través de su cuenta de Instagram durante el periodo del aislamiento social, compartió algunas fotografías desde su casa. Pero, la peor parte habría terminado y se lo reveló a una seguidora en las redes sociales. 

    Una usuaria por medio de la plataforma digital, le preguntó a Mario por su salud: "Ya te has curado del COVID", respondiendo el empresario, "sí".

    ¿Mario Irivarren regresará a 'Esto es guerra'?

    Por otro lado, un cibernauta también quiso saber si lo volverían a ver en la pantalla chica con el reality 'Esto es guerra'. "¿Cuándo regresarás a EEG?".

    Mario Irivarren contestó que tampoco sabía nada sobre el tema: "Aún no sé".

    Como se conoce, son varios participantes que participaron este año en el programa y no retornaron a EEG en esta nueva temporada en medio del estado de emergencia. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV