Cargando...
17 Jun 2020 | 14:49 h

Leslie Stewart incursiona en la conducción con el programa "Bueno, bonito y barato"

Leslie Stewart asumirá la conducción conMónica Torres y Rossana Fernández Maldonado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Leslie Stewart asumirá una nuevo reto en su carrera, la conducción. La artista estará a cargo del programa Bueno, bonito y barato, junto a Mónica Torres y Rossana Fernández Maldonado.

    ‘Bueno, Bonito y Barato’ es una creación de Sinargollas, y va todos los domingos a las 11:00 de la mañana por todas sus plataformas virtuales de la productora.

    Leslie y Mónica asumen por primera vez la conducción de un programa magacín, mientras Rossana ya cuenta con experiencia en este corte. 

    Este trío de talentosas mujeres se unen vía online y respetando la cuarentena para traer los mejores consejos para el hogar, cómo retirar parte de tu CTS o AFP y cómo realizar las compras online seguras.  

    “Acabamos de estrenar este programa y estamos muy felices, es un programa de unos 15 minutos donde daremos consejos de diversos temas del hogar y cuando se necesite, tendremos la opinión de algún especialista. También daremos tips de cocina, del hogar, para pedir delivery, para que sepan cuál es la mejor; todo ese tipo de cosas”, manifestó Leslie Stewart sobre su nueva faceta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista