Cargando...
17 Jun 2020 | 10:29 h

Pablo Alborán confiesa que es homosexual | VIDEO

“Necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era”, menciona Pablo Alborán al confesar su orientación sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante español Pablo Alborán acaba de revelar en su cuenta de Instagram que es homosexual.

    En el video revelado en sus redes sociales Pablo quiso enviar un mensaje de reflexión sobre cómo las personas deberían replantearse su vida.

    ¿Cuál fue el mensaje que compartió Pablo Alborán en su cuenta de Instagram?

    El artista empezó su mensaje escribiendo sobre el respeto entre los seres humanos y la lucha contra el racismo, machismo, transfobia, y todo tipo de odio:

    "Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de la libertad o igualdad, el racismo, el machismo, la xenofobia, la transfobia, cualquier tipo de odio. Ahora quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso.”

    Después, confesó su orientación sexual, resaltando que necesitaba ser un poquito más ‘feliz’ de lo que ya venía siendo:

    “Estoy aquí para contar que soy homosexual, y no pasada nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe y simplemente le da igual. Desde mi casa, en mi familia, he sentido la libertad de poder amar a quien he querido, dedicarme a lo que he querido, me sentido arropado.”

    Pablo finalizó su mensaje, diciendo que hasta el momento no se ha sentido discriminado, pero que existe mucha gente que no vive de esa manera, por lo que cree que su mensaje podría ayudar a algunas personas:

    “En mi trabajo, entre mis amigos, en la compañía de disco en Warner, jamás me he sentido discriminado u odiado. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Espero que, sin miedo, este mensaje le haga el camino más fácil a alguien. 

    A vivir, a vivir que la vida se va”.

     

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Aldo Corzo enfrenta grave acusación de exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

    Aldo Corzo enfrenta grave acusación de exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor