Cargando...
15 Jun 2020 | 20:56 h

Luciana Fuster sobre Ignacio Baladán: “Miente, inventa, habla desde el orgullo” | VIDEO

Luciana Fuster indicó en Instagram que la opinión de su mamá fue muy importante para alejarse de Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Ya no son amigos? Luciana Fuster e Ignacio Baladán, eran amigos muy cercanos en el 2019, sin embargo, poco a poco se fueron alejando y actualmente se andan enviando ‘indirectas’ algo extrañas.

    Y es que Luciana mencionó que el uruguayo le sigue “tirando los perros’ y que ella lo mandó a la ‘friendzone’, pero Baladán respondió que fue él quien vio algunas cosas que no le gustaron y todo llegó a su fin.

    Tras las palabras del chico reality, la expareja de Emilio Jaime dijo:

    “Se toma de quién viene. No hay que a mí me parezca más...que alguien que miente, inventa y que habla desde el orgullo para no quedar mal y no se le dañe el ego”.

    Pero, la joven resaltó que no siguió coqueteando con Ignacio, por consejos de su madre, quien no estaría contenta con el uruguayo.

    “Voy a ser bien sincera. No les voy a decir: ‘ay, sí, que sea lindo’. La aprobación de mi mamá, apunten, si tu mamá te dice no es no. Gracias a ella estoy feliz y tranquilísima”, finalizó Luciana en su cuenta de Instagram.

    ¿Quién es Luciana Fuster?

    Luciana Fuster es una de las modelos más bellas del Perú. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser parte de diferentes programas reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Buscan voluntarios para recibir al Papa León XIV en Perú: así puedes participar

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Buscan voluntarios para recibir al Papa León XIV en Perú: así puedes participar

    Youna HUMILLA a Samahara en vivo tras negarse a besarla en reality: “Si la beso, pierdo la oportunidad de besar a otra”

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming