Samaha Lobatón suele enternecer desde su cuenta de Instagram, compartiendo emocionada cada detalle de su embarazo. Por ello, no dudó en compartir con sus seguidoras cómo ha crecido su barriguita.
La segunda hija de Melissa Klug y el ex futbolista Abel Lobatón, publicó en su plataforma digital detalles de la llegada de su primer bebé.
Además, la joven manifestó que se encuentra feliz pese a los cuestionamientos por tener 18 años, demostrando lo unida que se encuentra de su novio 'Youna' en esta nueva etapa como mamá primeriza.
Esta vez, la exchica reality sorprendió a sus fans de la red social, pues mostró el tamaño de su vientre y dejó notar su avanzado estado de gestación. La joven ya tiene casi cuatro meses de embarazo y su parto está programado para noviembre.
La joven luego de haber negado durante varias semanas la llegada de su hija, llegó a confirmar la noticia con una imagen de su ecografía.
"Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones", comentó la primera vez al confirmar su gestación, mostrando a su tierno bebé desde su pancita.
LEE TAMBIÉN: Alessandra Denegri saca cara por Mayra Couto ante críticas por la denuncia a Andrés Wiese | VIDEO
"Me toca una gran responsabilidad, velar por ti, y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro", sostuvo.
Como se recuerda, Melissa Klug y Samahara Lobatón han tenido algunas diferencias los últimos meses en su relación pese a ello, la empresaria respaldó a su hija.
“Ella es mi hija y sabe que puede contar conmigo en todo momento. Las madres son para siempre”, manifestó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en una entrevista con Magaly Medina.
La pareja de la joven se pronunció desde sus redes sociales sobre su paternidad. Youna sorprendió al dedicar unas emotivas palabras, mostrando la foto de su primogénito.
A su vez, confesó su miedo de no ser el padre perfecto pero que intentará hacer su mejor rol para que esté feliz su familia.
"No dejo de pensar en el futuro con miedo, de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo, el miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más", sostuvo.
Además, pidió paciencia y sabiduría para criar a su pequeño. "Espero que Dios me de fuerzas para no soltarte nunca y sabíduria necesaria para enseñarte y hacer de ti una gran persona. Te amo mi amor", finalizó.
La exchica reality se presentó en el programa 'En boca de todos' confesando detalles inéditos de su embarazo. Ante ello, los conductores aprovecharon el momento para preguntarle sobre su progénitora.
Tula Rodríguez previo a la declaración de Samahara le recordó la importancia de la madre durante la etapa de gestación de una mujer, aceptando la hija de Abel Lobatón que la extrañaba y asumía su responsabilidad.
“No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, indicó la hija de Melissa.
A su vez, reconoció su admiración por su mamá.“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”.